Ministerio Hispano

Los Católicos Hispanos son un grupo creciente y extremadamente importante para la Iglesia de Católica en los Estados Unidos

Promueva la unidad de su parroquia y la integración de las comunidades a través de FORMED. Con contenidos para la formación en la fe y preparación sacramental disponibles en inglés y en español, tanto hispanos como no-hispanos crecerán en su fe y serán reafirmados como miembros de una sola comunidad, formando Una Familia Bajo un Mismo Dios.

Testimonios

LA TRADUCCIÓN ES EXCELENTE

“¡Vi los programas en español y la traducción es excelente! ¡Les agradezco el esfuerzo! Necesitamos todos los materiales posibles tanto en inglés como en español, para poder promover esta forma de nueva evangelización a la iglesia entera. Este material es revolucionario y nos despertará, dado que requiere una respuesta personal al llamado de Jesús. ¡Ya no hay que escondernos entre la gente! ¡Jesús nos llama por nuestro nombre! ¡Me emociona que el Espíritu Santo esté usando este nuevo método para re-evangelizar y convertir nuestros corazones! ¡Muchísimas gracias!”

Ana F.
Holy Redeemer – Kissimmee, F

ME ENCANTA ESTE PROGRAMA

“Estos programas me han ayudado a considerar de nuevo mi fe. Me fascina el hecho de tenerlo en español (¡Excelente trabajo Augustine Institute! ¡gracias por ir más allá que los demás!)”

Jessica Lam N.
Curé of Ars Church – Merriam, KS

Grupos de Formación en la Fe y Pequeñas Comunidades

Reavive sus grupos de formación y pequeñas comunidades con los programas de formación de discípulos que ofrece FORMED

Transforme un grupo de amigos en una comunidad de discípulos de Cristo con los programas de formación para grupos de discipulado que ofrece FORMED.

Ya sea que se reúnan para ver los programas o los vean por su cuenta para después reunirse a compartir sus experiencias, ¡lo importante es formar comunidad! Con contenido en video excepcional, guías de estudio con preguntas para reflexionar y para acompañamiento profundo; FORMED le ofrece las herramientas necesarias para aprender las disciplinas de todo discípulo.

Recursos para la formación familiar y personal en formed.org


Formación en la fe para la Familia y para cada Persona

Nuestra fe es personal y su crecimiento es una responsabilidad de cada persona. FORMED le ofrece una gran variedad de recursos a los que puede acceder desde el hogar o desde cualquier lugar en que se encuentre.

Recursos para la formación familiar y personal en formed.org

Películas y Documentales

Audios

El aprender sobre su fe desde cualquier lugar es más fácil que nunca con las charlas digitales en FORMED. Nuestra biblioteca de audios en español es extensa y en constante crecimiento. Las charlas de audio en español ofrecen a los católicos hispanos oportunidades de formación en la fe en cualquier lugar que se encuentren.

Programas Infantiles

Pastoral Juvenil


Nuestros jóvenes hispanos frecuentemente hablan inglés mejor que español; mientras que sus padres tienden a hablar más español que inglés. El programa YDisciple de FORMED, tiene los programas de video disponibles en inglés para nuestros jóvenes, pero las guías de estudio disponibles en español para los padres y asesores adultos. Las guías de estudio en español reafirman a los padres como los primeros educadores de la fe de sus hijos, al tiempo que promueven una pastoral juvenil totalmente unida e integrada

Recursos para la Pastoral Juvenil en formed.org

Preparación Sacramental

La preparación para los sacramentos es la oportunidad perfecta para la evangelización de las familias, conquistando su mente y su corazón en cada importante etapa de la vida. A través de recursos con presentadores reconocidos y confiables, enseñanzas atractivas y entretenidas, y con una hermosa cinematografía; FORMED convierte la preparación para los sacramentos en una experiencia única de evangelización. Ya sea RICA o bautismo, matrimonio o reconciliación, FORMED le ayuda a que la formación sacramental no pase desapercibida y tenga un impacto en la vida de las personas.

Recursos para la Preparación Sacramental en formed.org

FACEBOOK GROUP

NEWSLETTER

BEST PRACTICES

NEED HELP?

FORMED APP